Datos (abiertos) de Alexloteril Martes 27 de marzo







Buenos dias VENEZUELA todos ya activos , estamos ya online via twitter , msn y sms , hoy muy contentos de esos resultados en las informaciones de ayer otorgadas por este servidor .


 El sabado derechitoel 084 , descansamos el lunes  y ayer empezando la  semana dimos el palo con ese 055 y un para  de permutazoos mas  abiertos y GRATIS  por esta via  y por twitter . 


Aun estan a tiempo de participar como todos los MIERCOLES  en la jugada extracurricular para solo 05 personas ganadoras del concurso ,y solodeben anotarce en este link : 




Hoy me gustan :


738..783
604..460


Ojo tapen con estos :

903  052 



Suerte venezuela !





                                                     ALEXIS JARAMILLO

























Comentarios

nubia figueroa ha dicho que…
He ganado con el 903 amigos 95000 bsf osea 95 millones , me siento aun en shock .. jugue 903 x 100 bsf koro y chance como me indico al maestro alex pues simpre juego sus tapitas
ALDO REYES ha dicho que…
EL BANQUERITO TUBO QUE SACAR DEL POTE PORQUE LE DI DURO GRACIAS A TI ALEX CON ESE 084 DEL SABADO ESE 055 DE AYER Y AHORA DE PASAPALO EL 903 EN KORO HOY , ACA TODOS EN APURE ME PREGUNTAN QUE DE DONDE ESTOY SACANDO ESOS NUMEROS (ME TIENEN LOCO) GRACIAS PANA ALEX TE MANDARE TU REGALO A TU CUENTA
Datos de alexloteril ha dicho que…
Hola gracias por seguir mi web y confiar en mis pronosticos , recuerden leer bien antes de los datos lo que les invite (jugada unica CHANCE para este miercoles)solo para 05 personas


... ANOTATE !
williams ha dicho que…
Listo amigo alex ya me anote en esa ! espero ser uno de los 5 afortunados !
JORGE URBINA ha dicho que…
AMIGO GRACIAS POR ESOS BUENOS DATICOS ,ESTABA MAMANDO .
LAURA GARCIA ha dicho que…
BIen muy bien mi maracuchito bello como dicen por alli (VOS NO PELAS UN TRIPLE) EXCELENTE ESE 903 SUPER DERECHITO Y SIN CURVAS COMO DICES TU EN EL WHATSPP : (DIRECTO EXACTO Y PERFECTO ) GRACIAS !
CARLOS ALBERTO ha dicho que…
GANAMOS OTRA VEZ !!! SALIO PARA LA MISMA LOTERIA EN EL SORTEO DE LA NOCHE LETRA -B- EL 903 , YESSS !!! ALEXIS ERESLO MAXIMO !!!
Anónimo ha dicho que…
como hago para saber los datos por donde lo publican? mi correo danielfunki@hotmail.com , 04144565391 , pin 28cf9b06
sofia lugo ha dicho que…
Maestro de maestro miles de gracias por cada semana de tan maravillosa informacion para las loterias de venezuela , usted es el mejor de verdad
francis ruiz ha dicho que…
No me deje por fuera en esas jugadas gratis que realizan cada 15 dias , me gustan mucho porque tienen alta efectividad y he participado dos veces una vez me gane con el triple 24 millones y bueno la ultima vez salio el terminal nada mas pero le meti 100 bsf y igual me gane 6 millones que mas puedo pedir , por eso he sido fiel seguidora de usted y sobretodo consecuente , hoy en dia usted me ha dado la oportunidad de pertenecer a su grupo V.I.P para recibir ilimitadamente la informacion de alta calidad que usted genera y me va de maravilla .

Alexis que siempre sigan los exitos y pa lante ¡¡
juan de dios ha dicho que…
Llevo 3 semanas afiliado en la DIRECTA semanal , y les cuento me ha resultado , en promedio he gastado en los 7 dias un total de 700 bsf haciendo una jugada de 100 bsf diaria ha eso le sumo los 500 semanales de la afiliacion dandome un total de 1200 bsf .

El martes , el jueves y el sabado salieron Los TRIPLES **DIRECTOS}++ sin permuta ni nada , cada uno los capture por 40 bsf que es el plan de juego que me hago , arrojando un total de 24 mil bsf por premio para una ganancia de 72 mil bsf a los cuales les restamos los 1200 bsf que gaste quedandome con 71800 bsf .

Gracias señor jaramillo me siento por fin bien asesorado en mis jugadas diarias , ahora deje la afiliacion ya que usted me selecciono para ser miembro de su grupo V.I.P y solo pagar por triple directo salido .


Que sigan los exitos ¡¡¡
mauricio ilviro ha dicho que…
Gracias jaramillo usted da numeros que si salen y su afiliacion directa es de las mejores que hay

Esto fue un acierto fulminante!